29 octubre 2008

Comentarios Sobre Webyfoto (1)

En algo más de un año que llevo con este blog he pasado de 1 visita diaria a casi 200 (en Junio del 2008). Al dejar de publicar cada día me han bajado las visitas a lo que veis ahora en el gráfico (son las de Octubre). Eso sí, parece que nos estamos recuperando. Esto se parece a la bolsa.

Los motivos que me llevaron a hacer este blog nunca han sido económcos (no me compensaría el tiempo que le dedico). Simplemente me apetecía, y es una manera de compartir noticias y los pocos conocimientos que tengo y los que voy aprendiendo sobre la marcha.

Mi idea inical era hacer un blog sobre fotografía y diseño de páginas web. Son temas de los que hablo de vez en cuando, aunque también me he interesado por el software libre. Sobre todo el sistema operativo Ubuntu, del que soy usuario desde hace algo más de dos años.

De cada uno de estos temas, se podría hacer un blog, pero he creido que hacer uno ya lleva bastante tiempo y hacer tres se me hace más complicado.

Me han sugerido la idea de poner publicidad, pero no me convence llenar el blog de anuncios. Creo que rompe con el espíritu y la estética de webyfoto. Lo que no me gusta para mí tampoco me gusta para los demás. En todo caso es posible que en un futuro próximo elija algún artículo ocasional para ponerle publicidad, pero no lo tengo decidido y tendría que ser como digo ocasional.

Tambén aprovecho para agradecer los comentarios que haceis en el blog o a los que simplemente me visitais. A veces no contesto por falta de tiempo, pero no quiere decir que no os tenga en cuenta. Lo más importante es que encontréis algo que os sea útil en webyfoto.blogspot.com

Para poner un anuncio ocasional en este blog, o sugeréncias de cualquier tipo envíen un correo a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario